28 marzo 2014

GALLETAS DE TOFFEE Y CHOCOLATE



Me está dando de si la pasta de toffee que compré, pero esque está taaan buena. Me encanta ese toque de caramelo que le añade a los postres.

Esta vez le ha tocado el turno a las galletas.



Estaban muy muy ricas, pero sin duda estos muffins siguen en cabeza, el bizcocho tal cual, no le hace falta ni la buttercream, para mi gusto, de los más ricos que he hecho.





INGREDIENTES

- 150 gr de mantequilla a temperatura ambiente
- 75 gr de azúcar glace
- 250 gr de harina de trigo
- 1 cucharada sopera de pasta de toffee

Para decorar. Chocolate de cobertura para fundir ( tipo Nestlé postres)

ELABORACIÓN

Batimos la matequilla con el azúcar hasta que blanquee. Añadimos la pasat de toffe y mezclamos hasta que esté integrada. Incorporamos la harina en dos veces y mezclamos hasta integrar.

Enfriamos la masa 1 hora en la nevera.

Horno 180º. Horneamos entre 12-15 minútos o hasta que empiecen a dorarse las galletas.

Dejamos enfriar completamente en una rejilla.

Derretimos el chocolate y lo dejamos templar. Lo introducinos en una manga desechable o una bolsa de congelar. Cortamos una esquinita haciendo un agujero muy pequeño. Decoramos las galletas y dejamos enfriar y endurecer el chocolate




10 comentarios:

  1. ¡Qué ricas! Te han quedado genial y tienen que estar buenísimas. Y el olor que saldrá del horno...uuummmm.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tentación ¡ Ahora me vendrían bien unas cuantas para comenzar el día con energía.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llama la atención la de sujetar en la taza :=)
    Elena lee algo sobre esta multinacional que lo único que busca es enriquecer aun más a costa de sacrificar humanos.
    Puedes leer el cacao de nestle, nestle y el trabajo infantil, el gusto amargo de Nestlé Pure Life..., veras como dejas de comprar sus productos y evitas que siga masacrando a las personas, el medio ambiente...
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitas!!! Y de sabor, ummm, deben de estar riquísimas!!
    Un besito,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  5. Ese saborcillo que bueno por favor, a mi también me gusta el punto del café y las galletas te quedaron TAN bonitas!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas y perfectas!! y las anoto porque compré la semana pasada esa pasta y la de chicle y las tengo sin estrenar jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  7. Que delicia de galletas, me encanta la idea! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y no llevan huevo!!! Genial para alérgicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las mejores cosas de estas galletas, además están muy buenas!!

      Eliminar
  9. Estupendas estas galletas.
    Me quedo viendo tus recetas, me gusta mucho el blog.


    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...