11 enero 2013

GALLETAS ENFERMERAS. 2.0


La primera galleta de enfermera que hice fue para mi madre, por supuesto. Le encantó pero duró bien poquito.

En este caso estas galletitas fueron un encargo para unas enfermeras, entre otras galletas que no os enseño ya que son modelos que ya he publicado y no os quiero saturar.



Cada vez me gusta más hacer galletas en las que únicamente el dibujo está decorado con glasa y el resto de la galleta está "al natural", ya que queda igualmente bonita y además se puede disfrutar del sabor original de la galleta de mantequilla, que para mi gusto es una delicia.


Me encanta el toque que les da el colorete.


Los nombres están escritos con una boquilla del nº 1 de Wilton




A TODAS LAS ENFERMERAS (  sobre todo a mi madre, jejeje)  !!GRACIAS POR VUESTRA LABOR!!




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO EL CURSO EN BILBAO ESTÁ COMPLETO HE ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE A UN NUEVO CURSO ALLÍ PARA LAS QUE OS HABEIS QUEDADO FUERA, ESTA VEZ EL DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 10H A 17H.




APRENDE A ELABORAR TUS PROPIAS GALLETAS DECORADAS
CURSOS EN MADRID, BILBAO Y BARCELONA

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ





23 comentarios:

  1. Son preciosas como todo lo que haces,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy dulces y preciosas :) da pena comérselas

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena,
    Que enfermeras más simpáticas y bonitas. Como me gustan tus galletas, la única pena que les pongo es que son tan bonitas que da pena comérselas.
    He visto que has puesto nueva fecha en marzo para un curso en Madrid, cuando haga mis previsiones seguro que te escribo ya que tengo muchas ganas de conocerte y aprender de tí (espero no quedarme sin plaza).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes, a mí la galleta me gusta como tú dices, a pelo, para saborear el gusto de la mantequilla.
    Y las enfermeras... son ideales¡¡¡¡
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Que galletas tan chulas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Si, me gusta también que quede parte de la galleta sin decorar que para mi tampoco es así.
    Las enfermeras pa chillarlas antes de comerlas, lindísimas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que perfección...es increible cómo trabajas con la glasa...que pena estar tan lejos para hacer un curso contigo...seguiré por aquí para admirar tu trabajo...
    Un beso
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí,por lo que me toca, por este bonito homenaje a la enfermería.Te quiere mamá.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de enfermeras, me han encantado, y seguro que su sabor es delicioso. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Elena,qué decirte...¡que me encantan! Biquiños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Querida eres una artistaza ya te lo he dicho...un monton de veces ja ja pero es que me tienes enganchada a tu trabajo, son brutales tus galletas, un besazo y Feliz año nuevo guapa, muaaacckkk

    ResponderEliminar
  12. Son preciosísimas, ya sabes que tus galletas son inconfundibles y de una calidad extraordinaria. Para mí, las mejores de la blogosfera!!!
    Qué coquetas y femeninas las enfermeritas, son ideales!!!
    Yo me sumo a tu enhorabuena a ese colectivo de enfermeras y enfermeros. Nunca olvidaré la dulzura y humanidad con que trataron a mi madre y a los demás pacientes de oncología este pasado verano...Admirables!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena, son preciosas, seguro que les encantarían a mis compañeras enfermeras (algún día me tocará hacer a mi pero con fondant, que yo con la glasa todavía no me atrevo). Es muy bonito que les dediques el post a ellas, por su labor. Un abrazo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan Elena. Te han quedado preciosas y tienes razón quedan muy bien rellenando solo el dibujo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada, te han quedado preciosas como siempre. Tienes la razón, queda muy bien decorar sólo la parte central de la galleta y el resto dejarlo sin nada. La versión ideal para los menos golosos. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Elena, super chulas, me gustan todas con glasa, todas sin glasa y todas, todas la que haces, son una MARAVILLA!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas, es que no les falta detalle y es cierto que quedan muy bonitas sin ocupar toda la galleta. Como siempre un trabajo de matrícula ;) Muuuchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. Son tremendamente preciosas y perfectas como siempre. Cada dia me sorprendes mas con las galletas que haces Elena. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Elenea
    Toda una artista, vaya manos que tienes.
    bs

    ResponderEliminar
  20. que galletas mas bonitas que haces. un besito dulce

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...