27 febrero 2012

Galletas ANIMALES DE LA SELVA y galletas NATURALEZA

Hoy os quiero enseñar estas galletas que he hecho para un niño y una niña. Las pongo juntas porque las hice a la vez. Son galletas de vainilla con glasa sabor caramelo.

Para Izan, elegí la temática de la selva con estas cuatro fieras super salvajes como veis....
Primero cubrí la galletas con glaseado y la dejé secar varias horas. Después dibuje los animalitos delineando con glasa negra, rellené con glasa fluida y añadí los detalles inmediatamente sin dejar secar.





...Y para Claudia galletas con temática de naturaleza. Una mariposa, una seta, una flor y un gusanito en una seta rodeado de mariposas.

La seta con el gusano es una super galleta de 15 cm.

Las mariposas de papel de arroz que veis son las que pongo en muchas de las cosas que hago porque tengo bastantes y quedan muy bonitas , como en esta tarta de rosas o en estos cupcakes. Y desde que Zulima, de Algo mas que una galleta, dejo un comentario en mi blog diciendo que le gustaría probar a ponerlas en una galleta, no paraba de darle vueltas, si se pegarian bien, si se transparentaría la glasa al pegarlas...así que por fín lo he intentado. Las pegué con un poquito de glasa azul sobre el glaseado ya seco, se pegaron perfectamente y no transparentó nada de nada !!genial!!, así que si puedo conseguir mas modelitos de papel de arroz, !!allá que iré!!..

La mariposa para mi gusto gana más al verla en directo que en foto, lleva unos spinkles de perlitas, aún así quiero repetirla con colores más vivos, aunque ese turquesa me tiene enamorada, es una adquisición reciente entre mis Americolor.

31 comentarios:

  1. Elena, son preciosas!!
    beso sy feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Super bonitas las galletas !!un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas, las de la naturaleza son geniales. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta: las galletas, los colores y el aire primaveral¡¡
    Chulísimas Elena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. te quedaron todas fenomenal.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Me parecen geniales, una obra de arte. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas lindas y sabrosas estas galletas huuuu...besitos amiga.

    ResponderEliminar
  8. Me pido la serpiente de Izan y la mariposa de Claudia. Que manitas tienes!

    ResponderEliminar
  9. te vengo siguiendo desde un comentario que has dejado en mi cocina virtual y qué bien que lo hayas hecho porque así me ha permitido llegar hasta tu rincón, del que me quedo como seguidora para no perderme a partir de ahora ninguna de tus publicaciones!

    Qué galletas tan bonitas decoras! Me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  10. Unas galletas preciosas!! Además deben estar super buenas. Que felices debieron quedar los nenes, verdad?
    Un abrazo y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas. enhorabuena
    lospapelesdeines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Son preciosas!!! Con la "tontería" te estás volviendo una pintora genial jeje Me encanta la galleta con forma de mariposa :D

    ResponderEliminar
  13. Que arte hecho dulce ;-)
    Una autentica pasada.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas Elena!! Me gustan mucho!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Elena, Qué manos!!!, son preciosas, bueno, como todo lo que decoras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué envidia sana tengo de tus manos. Cuando veo galletas así me entran las ganas de practicar y practicar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosaaaaaaaaas no lo siguiente seguro que les encantaron que arte tienes wapa son una cucada.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  18. Joo que monada de galletas me vuelven locaaa todas las que hace son muy pero que muy cuquis!!!!!Artistaaa!!!!Besitos linda!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario!! =) Las galletas te han quedado preciosas y además deben estar buenísimas ;). Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Elena wapa que bonitas galletas!!! me ha encantado la de mariposa y la de la seta con el gusanillo jajaj ta sembrao!! wapaa me quedo en tu blog como seguidora para no perderme ni una!! mil besotesss

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha encantado tu blog, que buenas tus recetas. He descubierto esta página www.cazarecetas.com, donde puedes publicar tus recetas, promocionar tu blog y se dan premios a quien más recetas tenga. Echale un ojo por si te interesa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Qué galletas más bonitas! me han encantado, sobre todo las de la selva!
    Tengo que practicar con la glasa, aún soy un poco torpe con ella! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué bonitas!! Me encantan el león y la cebra..son super graciosos!
    un besico

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog, y estas galletas son mas que preciosas, gracias por tu visita y aqui me quedo a ver si me toca alguna de estas galletas

    un besote

    ResponderEliminar
  25. Vaya arte el tuyo con la glasa FELICIDADES !!! es mi asignatura pendiente !!!

    ResponderEliminar
  26. qué monísimas por favor!!!! qué penita hincarle el diente… joooooo

    un besote

    ResponderEliminar
  27. son una monada de galletas imagino ese par de niños felices ,, la decoracion de quedo de lujo., y que gran paciencia para preparalas... te felicito... saludosss

    ResponderEliminar
  28. Preciosas galletas, que arte para decorar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que galletas más alucinantes!!! son una monada y de animalitos, que me encantan. Da pena comérselas. Un besazo.

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...