22 mayo 2013

GALLETAS "SPRING TIME". ♥ RETO PRIMAVERA "Do It In Biscuit"



Hoy os presento el 2º Reto "Do it in biscuit", en esta ocasión dedicado a la PRIMAVERA. 
Hemos tardado un poco en publicarlo pero estábamos esperando a la llegada real de la primavera, !!que este año se está haciendo esperar!!.



Las galletas del primer reto estuvieron dedicadas a San Valentín. En esta edición además de Laia de Petit Cerise, Mirta de Dulce Sentimiento, Helena de Oh ¿pero esto se come? y yo misma, tenemos dos nuevas incorporaciones al Reto, Silvia y Maya de "el gato con cupcakes" y Maribel Rios. !Todo un lujo!. Por otro lado siento que no haya podido participar en esta ocasión Isabel, de "Isabel Galletas".


Aquí tenéis el collage con todas las galletas de las chicas que participamos en esta puesta en común galletil..Todas ellas diferentes y a cual más bonitas, me han encantado las galletas de esta edición.


2- Laia, Petite Cerise (http://petitecerisebakery.blogspot.com.es/)
3- Silvia y Maya, El gato con cupcakes (http://elgatoconcupcakes.blogspot.com.es/)
4- Elena, Dulcekoala 
5- Helena, OhPeroEstoSeCome (http://ohperoestosecome.blogspot.com.es/)
6- Mirta, Dulce Sentimiento (http://dulcesentimiento.com/)


Y aquí tenéis mi propuesta.
Las galletas están íntegramente decoradas con glasa. Cuatro escenas primaverales diferentes uniendo fauna y flora para dar la bienvenida a esta primavera tardía.


Un pequeño osito en un campo de amapolas rojas...



El conejito abrazado a esa jugosa fresa que está deseando comerse...



La ovejita sentada entre flores de lavanda...



Y el pequeño osito panda pidiendo un deseo con un diente de león...



Y aquí volviendo a desfilar..









Espero que os haya gustado mi propuesta y que disfrutéis tanto como yo con las de mis compañeras ,!Estoy deseando que llegue el próximo reto!!


--------------------------------------------------------------------------------------


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS DE GALLETAS DECORADAS CON GLASA AQUÍ






26 comentarios:

  1. Elena, que bien trabajas la glasa!!!!! todas son preciosas, pero ese osito panda es un dulce¡¡¡¡
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas Elena!!! les has dado otro estilo diferente a las que ya conocemos, pero tiene tu toque.
    Un besazo, eres una artista!!
    Glo

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad Elena, maravillosas. La ovejita me ha " matao", qué ternura, qué belleza!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay la de la ovejita que mona es!
    Todas quedaron preciosas y sí, espero que con estas galletas el anuncio de la primavera sea totalmente real.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Elena, difícil elegir una porque son realmente espectaculares todas, pero es que a mí el osito con las amapolas rojas me ha enamorado. Eres una verdadera artista galletil.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!

    Pero qué chulada...todas todas son preciosas como siempre tu trabajo es espectacular. No sabemos con cual quedarnos...estamos entre ovejita, panda, osito y conejito jejeje. ¡Qué nivelazo!

    ResponderEliminar
  7. BUENO, BUENO,ME HE QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA,TE LAS HAS CURRAO,A MI ME ENCANTAN TODAS PERO NO ME COMERIA NINGUNA, TODAS ME LAS GUARDARIA Y ESTARIA MIRANDOLAS TODO EL DIA,SON DE LOMAS,PRECIOSAS PRECIOSAS.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de galletas.
    Son increibles.
    Me daría pena darles un bocadito..jeje
    besitos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Ayns no se que le ha pasado a mi ordenador que no ha publicado mi comentario, así que lo repito jejeje :).
    Unas galletas preciosas, como siempre, pero estas te han quedado en especial muy tiernas y dulces. El osito panda es una monada, todas en realidad, como he leído por arriba te han quedado con un estilo diferente, me han encantado!!!. La idea de los retos es estupenda así podemos ver todas vuestras propuestas y esas pedazo de galletas que haceis, sois unas artistas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de galletas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Elena son requetemonas!!! Si me haces elegir no sabría que decirte pero quizás me quedo con la de la ovejita y después con la del panda.
    Bss.
    Su,.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada, me encantan, son súper bonitas y tiernas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. una monada de galletas, te han quedado preciosas. Me encantan ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  14. Elena, ¡monísimas!!
    Me encantan todas, y las tuyas, con sus flores primaverales, con lo que me gustan las flores... ¡Genialesss!!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas Elena! *_*
    Tienes un dominio impresionante de la glasa y un estilo muy tuyo.
    Me encantan, no puedo quedarme solo con una! son una cucada las 4 ^^

    Estoy super feliz con el resultado de este reto, es un lujo contar con grandes decoradoras como vosotras,
    muchísimas gracias por participar!

    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  16. Son una auténtica obra de arte. Pena, penita, pena el tener que comerlas. Yo no seria capaz...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que pedazo de artistas madre mía!!! Cada una de las opciones son preciosas!! enhorabuena chicas!!


    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que tiernas!, a mi hija Lara le ha encantado la ovejita.

    ResponderEliminar
  19. Que preciosas amiga es una preciosidad, yo me las guardo y no melas como que penita por diosss.Besoss

    ResponderEliminar
  20. preciosas, todas son preciosas, sois unas artistas yo personalmente me quedo con el conejito abrazando la fresa, me encanta. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  21. Buenassss
    acabo de visitar "El gato con Cupcakes" y como a ellas también te digo:
    Estoy empezando a odiaros a todas por tener tanto arte y hacer maravillas como éstas!!!
    Menudo nivelazo! Es increíble vuestro trabajo: impecable, divertido y original.
    Os odiooooo
    ;)

    ResponderEliminar
  22. que bonitas me encantan estan preciosas k envidia me das me encantaria pertenecer a un grupo y hacer estos retos eres una crack besos guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena, preciosas todas, pero esta vez tengo una preferida, LA OVEJITA, me ha encantado.

    1bso

    ResponderEliminar
  24. ohhh me quedo con todas ea!!! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de galletas! Me encantan todas! Enhorabuena guapa. Un beso

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...