17 septiembre 2012

GALLETAS PARA MIMI. HELLO KITIE Y SEXO EN NUEVA YORK

Estas galletitas me las encargó una chica para regalárselas a su amiga por su 21 cumpleaños. 

Quería que las galletas fueran de chocolate. Para hacerlas utilicé ESTA receta de galletas de chocolate.

Me dijo que a su amiga le gustaba mucho Hello Kitie y la serie "Sexo en Nueva York". Además estudia Derecho y su asignatura favorita es Derecho Civil, así que combiné todos estos temas haciendo predominar el color rosa.



No se si se observa el detalle del cinturón, lleva azúcar de color negro, a la vista parecen brillos o lentejuelas.



Al zapato le hice un pequeño bordado y le coloqué tres perlas de azúcar en el tacón.



También quería una galleta con el nombre de las dos.




Y un trocito de tarta para resaltar que eran para un cumple.

Hello Kitie estudiando Derecho Civil, la asignatura favorita de Mimi.



Me sobró una flor de glasa y se la puse al zapato...por el tema de reciclar,jajaja.


!Espero que le gustaran!







31 comentarios:

  1. que trabajo tan bonito, seguro que dedicastes bastante tiempo a estas galletas, el resultado es increible

    ResponderEliminar
  2. te quedaron estupendamente hermosas las galletas la del cumpleaños seguro quedo encantada me daria una pena comermelas d elo bonitas que estan=) muchas felicitaciones x estas galletas =D

    ResponderEliminar
  3. gustarme? me han encantado son todas preciosas ! un detalle precioso! bicos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Las galletas como siempre te han quedado preciosas, pero lo que más me ha gustado es la combianción temática. Hello Kitty te ha quedado espectacular y el trocito de tarta ñam!. Seguro que sorprendiste a la cumpleañera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. gustarle?no le encantariannnnnnnnn son monisimas ains me gustan todas son preciosas eres una maquina pero sobre todo el trocito de pastel que mono y que rico xd jeje y la hello kytty me fascina me encanta la gatita vamos todas muy bonitas y llenas de detalles eres una crack besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Hay ese zapatooooooooo.... es ideal. Yo quiero manejar la glasa como tú¡¡¡¡¡¡ jajajja.
    Vamos, encantada de la vida tuvo que estar la destinataria con estas peazo de galletas bonitas.
    Eres una artista.
    Besazo

    ResponderEliminar
  7. Seguro que quedaron encantadas, son divinas, menudo trabajo te lo currastes bien, te mereces un 10.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tuvieron que gustarle un monton porque son preciosas ,es que me quedo mirando como hipnotizada la pantalla ,pero que artista eres y que paciencia para hacer todas esas filigranas y adornos ,ya de por si las galletas son un lujo ,pues no te digo nada con esa cantidad de detalles ,una maravilla
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulas.... yo quisirea ser tan fina y delicada para hacer algo similar.....

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidades, nos encantan. El trozo de tarta...ain, dan ganas de comer y galletas y tarta. ;)
    besos artistaza,

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad!!
    hello kitty te ha quedado perfecta!!
    y los zapatos... unos detalles increibles!!
    me encantan!!
    seguro que a mimi le hacen muchisima ilusión!!

    PD: perdon por estar taaaan desaparecida... he esado sin ordenador...!!

    mol besos preciosa!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monas, por favor!
    ¿Cómo consigues hacerlas tan perfectas???
    Las de Kitty con preciosas y la copa de cocktail me ha conquistado... :-)
    Besotes Elena,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el zapato..... pero hasta para ponermelo, ja,ja besos

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas con todos sus detalles, felicidades!!
    bs

    ResponderEliminar
  15. Segurísimo que le han encantado, y no es para menos, porque son unas galletas precioooosaaasss!!! Menudo trabajo tan bien hecho. Biquiñossss

    ResponderEliminar
  16. Elena!!! estas sí que son lo más de lo más, qué trabajo más bonito, más perfecto, más chic, más glamuroso, más, más, más!!!! ME ENCANTAN!!!!, se quedarían alucinando!!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  17. Elena no te ha faltado detalle, le has hecho todas las que le gustan, y no se si me dieran a elegir, son todas mas que bonitas. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas, además con Hello Kitie y SExo en Nueva york, mi serie favorita!!! Me encantan, vaya mano que tienes para las letras, yo no consigo esas letras tan perfectas!! besos

    ResponderEliminar
  19. te han quedado todas preciosas !!me encanta el zapato¡¡ lo has "bordao"

    ResponderEliminar
  20. Eres toda una artista, haces unas galletas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosas!!! La del zapato me ha encantado!!! Y con la galletita de chocolate... Qué ricas!!!!

    Muchos besicos =)

    ResponderEliminar
  22. Es que siempre haces unas galletas increibles, te quedan geniales. Tengo que hacer unas de la Hello y seguro que no se parecen en nada a las tuyas, jooo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla de galletas haces!
    Todas me han encantado.
    Me quedo por aquí.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan! Que buen gusto y que pedazo de pulso. Me entran todos los males solo de ver esa filigrana del zapatito.
    Ole ole y ole!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosas y que bién te lo pasas.Pedazo de entrada puffffff!!! Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan todas, pero la Kitty leyendo derecho civil, me ha llegado al corazón jejejej, que cosa tan mona. Y la del trozo de tarta: genial!! No sé con cual de las dos me quedo. Bueno con las dos. O mejor con todas jejejje

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Son todas preciosas, y el zapato de tacón me ha encantado. besotes

    ResponderEliminar
  28. Cada vez que veo tus galletas me gustan más!!! Pero que preciosidad, me han gustado mucho las de HK, pero el tacón y el vestido sons super originales además de preciosos!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de ver tus galletas y el zapato me ha enamorado. Te ha quedado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...