30 noviembre 2012

GALLETAS DECORADAS BUHOS


La temática búhos está muy de moda en las decoraciones de fiestas infantiles. A mi personalmente me encantan, me parecen muy tiernos y pueden dar mucho juego a la hora de decorarlos, dejando volar tu imaginación y utilizando mil colores para darles un toque de fantasía.


Para los niños hice búhos y para las niñas lechuzas.



 Para los búhos puntos de colores y para las lechuzas florecitas.




El verde fue el último que decoré. Le puse las pupilas más grandes y creo que queda más gracioso.



Ya solo hay que dejarlos secar unas cuantas horas y !!listos para regalar!!





55 comentarios:

  1. Elena son geniales, me encantan, cuanta paciencia con las galletas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos!! Me han encantado tus buhitos y lechuzas y reconozco el trabajazo que llevan. Enhorabuena.
    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Que ojazos tienen……. que bonitos de verdad…….

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimos! A nosotros nos encanta coleccionar búhos, no me digas por qué una manía como otra cualquiera... Así es que no veas como me alegra ver que están de moda... ¡Los tuyos son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan cada dia te superas, graciosisimos y a mi me gusta esto del colorido eso si una pena darle un mordisco..... besos

    ResponderEliminar
  6. NOS ENCANTAN :) Son una monada como siempre y tienes la razón, es un diseño super tierno y encima universal porque puede servir tanto para alegrar a los peques como a los adultos (aunque más bien a las chicas, jeje). Justo hace poco viendo imagenes de tartas en net nos encontarmos con una(s) de buho que nos encantó tanto que la guardamos para copiarnos cuando tengamos la ocasión, jejeje (que buho en cupcakes ya hicimos :) )
    A ver si un día nos animamos con las galletas...es que con tus tutoriales hasta parece fácil y todo :) pero tenemos que reconocer que tener tanta paciencia nos cuesta, aunque al ver cómo luego quedan dan ganas de intentar.
    Bueno, no nos enrollamos más.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los buhos, a mí también me gusta mucho la temática. Además de darles vida y color te han quedado adorables. Me encantan!!! como ya sabes soy fan de tus galletas pero para enmarcarlas todas y no comerlas,es que son tan bonitas.......
    Un besazo Elena.

    ResponderEliminar
  8. Es que tienes unas manos para decorar que quitan el sentido, me encantan, no sólo eso...me rechiflan, son super bonitas!!!

    ResponderEliminar
  9. Así explicado y parece tan fácil... pero no no engañemos... a mí no me sale esto ni de coña marinera. Son preciosos Elena. Y me encanta la combinación de colores¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Elena, qué adorablessss!
    Me encantan los búhos, soy fan y me alegra que estén de moda! :-)
    Estad galletitas te quedaron de fábula, son preciosas!
    Besitos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. Ay el verde es pa chillarlo!
    Que bonito por favor
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el "paso a paso", me han encantado tus buhos! Tengo un cortador con forma de buho y ahora ya sé cómo decorar la galleta....

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo parabéns eu adorei
    beijos

    ResponderEliminar
  14. Madre del amor hermoso, Elena! Unas galletas hermosísimas! qué bonitas que son, y esos colores! Son una preciosidad, toda palabra que diga se queda corta! Me encantan! A tus pies! Biquiñossss

    ResponderEliminar
  15. te han quedado preciosos!!! ME encantan, Yo aún no he atacado a los bujos, pero tiempo al tiempo, jajaja

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  16. Que precioso, y que bien hechos, con esos coloridos tan lindos, la verdad que parece que no le han tocado manos. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Te han queddo increíbles, preciosas!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Es que me encantan tus galletas, Elena. Tanto los búhos como las lechuzas. Son muy graciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Son preciosossss, me encantan, que colores más vivos, son encantadores, felicidades por el trabajo. besotes

    ResponderEliminar
  20. Que buhos mas monos por favor!!!
    A mi me darian pena comerlos, pero por otra parte, tienen una pinta taaaaaaaan buena.... jeje

    Y que decir de la tarta de los animalitos! Es increible!!!!

    Cada vez te superas mas!!! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado, son preciosos en toda su gama de colores, un regalo muy especial, aunque hay que tener ese arte que tú tienes, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Elena, menuda idea más buena has compartido!!!. Qué bonitos los búhos, me encantan, tanto en versión galleta como en "real", nosotros todas las mañanas vemos a uno, a veces está solo, a veces con pareja, a veces con polluelos.... y es un punto de referencia, je, je..... mis niños preguntan...¿ya hemos pasado la casa del búho, mamá?.... eso significa que estamos cerca de casa, lleva viviendo allí varias temporadas.... y cuando no está lo echamos de menos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos buhínes! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Pero que graciosas te han quedado. Me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Maaaaaadre mía!!!Pero cómo no estábamos por aquí antes, que preciosidad de galletas, nos quedamos para siempreeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  26. Pero qué cosa más bonita y tierna. Me encantan los buhos y estos, por supuesto, me han ganado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. qué originales! me han encantado, sobretodo las lechuzas! les has puesto pestañas y todo jjaja
    un beso

    ResponderEliminar
  28. No se que tiene blogger que nunca veo tus entradas ja ja...me cachis, y haz el favor de cambiar el facebook a me gusta que no me pierda nada de lo que haces, porque me pierdo grandes obras de arte!!! eres una máquina Elena, tienes unas manos de oro, ya se que te lo he dicho mil veces, pero es que es asi...comparto todo lo que haces en facebook, que lo sepas, ja ja ja...y ya sabes que encima he tenido el honor de probar tus galletas y puedo decir y digo que estan deliciosas, muack preciosa

    ResponderEliminar
  29. En una palabra espectaculares, finas bien terminadas, tanto las galletas de corazones como las mariposas y el oso ......me quedo sin palabra te felicito
    Soy tu seguidora a partir de hoy, y aprovecho la oportunidad para invitarte a visitar mi blog
    manualidadesgavimar.blogspot.com
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  30. Sin palabaras...la combinación de colores, la perfección...son mas que preciosas...unas clases por favor...jejeje...Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  31. Me encantan son monisimas e pedido una solicitud en facebook ahora que e visto tus boas de arte no me quiero perder ninguna más un besote felices fiestas mi nombre mercedes Martínez

    ResponderEliminar
  32. Me acabo de quedar con la boca abierta, simplemente increíble, aquí tienes una nueva seguidora.

    Pásate por mi blog.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  33. Me encantaaaan, son preciosass...
    Marta
    Madrid

    ResponderEliminar
  34. Moniiiiiiisimos, son moniiiiiisimos!!!
    si un dia me animo a hacer galletas decoradas, probaré a hacer buhos, pero ni mucho menos tan monos!!!
    Felicidades!!1

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...