11 abril 2014

CURSOS ON LINE DE GALLETAS DECORADAS.



Como muchos sabéis pasé gran parte del año pasado dando cursos presenciales de galletas decoradas. Fue una experiencia increíble y conocí gente fantástica.

Tuve que dejar de dar cursos debido a mi embarazo y posterior maternidad y verdaderamente es algo que hecho mucho de menos, ya que es mi gran pasión.

Mi hijo aún es pequeño por lo que no tengo la disponibilidad para viajar y dar los cursos presenciales así que he preparado otro formato para ofrecer un completo curso de decoración de galletas con glasa .


CURSOS ON LINE DE GALLETAS DECORADAS:

-El primer curso comenzará el día  5 de mayo y finalizará el día 19 de mayo

Se os dará acceso a un espacio on-line dónde durante 2 semanas estaremos sumergidos en el mundo de la decoración de galletas con glasa. 
Os iré dosificando la teoría, fotos, vídeos y ejercicios.
Podremos comentar e ir solucionando todas las dudas que nos surjan sobre la marcha y haciendo los ejercicios en cada uno de los Módulos. 
El objetivo es conocer diversas técnicas para que en poco tiempo podáis crear vuestros propios diseños de galletas decoradas.

Este formato es ideal para los que nos cuesta más ponernos a trabajar en serio, ya que tenemos unos plazos para ir avanzando con nuestras galletas y tendremos acceso a los comentarios del resto de alumnos pudiendo poner en común todo lo que nos vaya surgiendo.


Aprenderéis: a elaborar la masa de galletas con trucos y consejos para que quede perfecta. Os facilitaré diferentes tipos de masas de galletas para decorar: con y sin huevo, de chocolate, de chocolate sin huevo, de jengibre, sin lácteos. 
Tendréis información sobre los materiales imprescindibles a la hora de decorar. 
Aprenderéis a elaborar la glasa con polvo de merengue, teñirla, montar la manga y las distintas consistencias de la glasa , todo ello acompañado con anotaciones y consejos. 
Comenzaremos por lo más básico: delineado y relleno. Iremos viendo diferentes técnicas de decoración para ir creando galletas cada vez más elaboradas: wet on wet, volúmenes, galletas cristal, transferibles, uso de marcadores como guía para nuestros diseños,veremos la resistencia de nuestra glasa al desteñido, aprenderemos a hacer dibujos y detalles sobre la glasa, y combinación de las diferentes técnicas en una misma galleta. 

Todo ello ilustrado paso a paso con vídeos en HD.

No se necesitan conocimientos previos ya que comenzaremos por el principio.


Estas son las galletas que vamos a elaborar en el curso para que podáis ver el nivel y si el curso se adapta a vuestros conocimientos y expectativas.


PRECIO Y CONTACTO AQUÍ


!!Y PRÓXIMAMENTE EN DVD!!

6 comentarios:

  1. Hola! mucha suerte con los cursos, los modelos de galletas son geniales! besis

    ResponderEliminar
  2. imagino q ya es tarde para apuntarse al curso,q precio tenia??

    ResponderEliminar
  3. perdón ya he visto el precio,estaré más atenta para el proximo,gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena! Me encanta tu trabajo!! Mucho te he leido pero nunca he comentado y alguna q otra galleta tuya habre tuneado. Quiero hacer un curso on-line de los tuyos pero por mi trabajo no podre hasta octubre...crees q programaras alguno ese mes? Me avisaras? Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria. Creo que para tu situación lo ideal es el curso en DVD ya que podrás hacerlo a tu ritmo y sin prisas. Tendrás siempre disponible la teoría, videos y fotos. Ya está a la venta. Puedas pinchar arriba en la pestaña de cursos a distancia para ver la información. Un abrazo!!

      Eliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...