14 diciembre 2014

GOFRES DE GALLETA




Hoy no os traigo una receta, sino una idea: Hornear nuestras galletas en la plancha para gofres.

Yo la tengo y lo cierto es que nunca le había dado mucho uso, ya que soy bastante especial para los gofres y como no he dado con la receta ideal, la dejé un poco aparcada.

Pero este verano me apetecía hacer galletas,,,pero ya sabéis, en verano encender el horno da una pereza tremenda. Así que desempolvé mi plancha de gofres y probé a hornear las galletas.
Quedan crujientes, pero la textura es diferente a cuando las preparas en el horno. Las puse durante 4 o 5 minutos a intensidad media.

Ahora cuando no quiero encender el horno las hago de esta manera.



Si vais a probarlo no olvidéis engrasar el molde , como lo haríais con los gofres.







1 comentario:

  1. Mira, ya tengo la maquinita de los cake pops y los mini donuts... así que aunque me encanta, como me compre otra más, me da que vamos a tener que mudarnos de casa.....¡¡¡ pero en encanta¡¡¡¡. Muakkkkk

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...