31 agosto 2012

GALLETAS PARA EL NACIMIENTO DE RUTH


Bueno,por fin ven la luz estas galletitas. Las hice a mediados de Junio. Me las encargaron para llevarlas al hospital el día que nació la pequeña Ruth ( bueno como siempre me lo encargan una semanita antes de que la mamá salga de cuentas, y en cuanto nace el bebé mensajito con el día, la talla, el peso y esas cositas para rematar las galletas y luego directas al hospital)


Esta galletita está hecha con la técnica transfer. Como veis la glasa sangró un poco en la camiseta, no se porque pero esto me sucede mas a menudo en los transfer que cuando hago el dibujo directamente sobre la galleta donde prácticamente nunca me ocurre.


En esta galleta el bebé y las flores son de fondant. La base y los detalles y puntos,  incluidos los de las margaritas, son de glasa.

El biberón lleva el dia y la hora a la que nació Ruth.



Estas son mis favoritas, les di un toque de color con la fresa.


Me gusta como quedaron las letras del bodie..


!En el carrito tambien puse un punto de color! y purpurina en el nombre..



Y para la mamá, siguiendo la tradición, un bonito ramo de flores que llevarle al hospital, !pero este no necesita agua!



ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE SU BEBÉ





25 comentarios:

  1. Preciosas ! no sabria decir cual me gusta mas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!!! eres una artista :) me ha encantado la de la fresa,es preciosa y muy original!!!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas están estas galletas, son todo ternura!!!

    ResponderEliminar
  4. Elena, son requetebonitas!!! Me gustan todas :) Están llenas de dulzura y buen hacer. Felicidades! Biquiñossss :)

    ResponderEliminar
  5. Ay Elena, qué preciosidad de galletas!!! no sabría decirte cual me ha gustado mas... si la del bebesito en relieve, la del pajarito lleno de lunares,la fresita... diossss, es que son todas lindisimas!!! con tanto detalle que seria una penita incarles el dientes, son puro arte!!

    FELICIDADES POR EL TRABAJAZO GUAPISIMA!!

    ResponderEliminar
  6. M A R A V I L L O S A S !!!!!!! no puedo decir nada mas...........

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las galletas, que delicadeza, preciosas.

    ResponderEliminar
  8. Son tan monas... Me gustan todas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh son tan bonitas tus galletas de bebe k dan ganas de tenrer uno y todo xd jejeje me encantan son preciosas sin duda una obra de arte tus galletas son divinas preciosas k arte niña un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  10. E S P E C T A C U L A R E S ! ! !, encantan estos conjuntos de recién nacido, siempre me resulta complicado elegir mi galleta preferida, pero en este caso con las "fresitas" me voy a quedar, que innnnnnn!!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  11. COmo siempre, tus galletas son una preciosidad. BS (la del piecito ocn el peso y la talla me encanta). Bs

    ResponderEliminar
  12. Preciosas!!!
    Me encantan, como siempre...
    Un beso!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  13. Madre mia, que cosa mas marvillosas.
    Creo que esto es toda una obra de arte, que solo los pintores podrian igualar.
    Felicidaes y espero algun dia me puede decidir a imitarte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosas!!! La del bebé con la sandía es una monería!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ains pero que bonito nombre ja ja ja....asi que doblemente me gustan estas galletas....si parecen que son para mi ja ja ja aunque yo ya he nacido pero no me importaria ja ja ja tener estas galletas ja ja....Elena eres una crak!!! un abrazo chiqui

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus recetas, me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Qué tal el agosto? Yo ya estoy por aquí otra vez... qué cortitas las vacaciones, jooo :(

    Ya veo que has hecho un montón de cosas preciosas estos días. Estas galletas, como siempre, me dejan boquiabierta, eres una artista!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Elena, cuanta felicidad repartes con tus galletas, seguro que a la mama de ese bebe le volvieron loca, por que desde la primera hasta la ultima son una maravilla. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  19. Elena, una vez más, nos encantan las galletas. Son todas una auntentica monada, especialmente nos han gustado la de la nena con técnica transfer, la de la fresa, la del carrito, la del body,... bueno es que todas toditas nos han enamorado.
    Estamos deseando ver el "super papa" en versión galleta, porque en TU GALLETA, no dudamos de que será espectacular.
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas!! no sabría decir cual es
    la mas bonita,eres una artista con tus galletas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. jooo, que galletas más bonitas, me encantan, precioso todo. Ha sido un placer conocerte, me lo he pasado genial. Por aquí me quedo para tenerte fichada. Un beso Lydia de mis recetas más dulces ;)))

    ResponderEliminar
  22. No te encuentro en el face, no tienes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!1 gracias por pasarte a visitarme! Yo también me lo he pasado genial hoy y me ha encantado conocerte. Espero que volvamos a coincidir! por ejemplo en el Sugar! besitos.

      Si tengo facebook, el nombre es el mismo Dulcekoala Galletas decoradas.

      Eliminar
  23. Qué bonitas todas. No sé cuál me gusta más. Creo que la del carrito.
    Besos.

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...