04 diciembre 2011

SORTEO de galletas

¡!Navidad, Navidad!!...
Cada vez que veo un sorteo de galletas en algún blog ! me encanta!, así que voy a hacer uno propio.Pues estas son las galletas que entran en el sorteo: 1 árbol grande de navidad con luces de caramelo, 2 árboles pequeños, el ángel, las tres galletas de ventisca, 2 copos de nieve azules, 1 bota de papá Noel y 1 bota de duende, 1 bastón de caramelo. Me encantaría sortear los muñequitos de nieve pero por ahora no veo la forma de enviarlos sin que se desmonten al ser en 3D....todo se andará.
Para participar en el sorteo de las galletas de Navidad el único requisito es que tienes que residir en la península ibérica, en territorio español, y hacer lo siguiente:
- Hazte seguidor del blog. En la parte derecha hay un apartado que pone: Seguidores, dale a “ hacerme seguidor” y sigue los pasos.
- Deja un comentario en esta entrada  y acuérdate de dejar un correo de contacto para poder localizarte en caso de que te toquen.

¡Y ya está!. El día 8 elegiré al ganador de forma aleatoria a través de un programa de ordenador.

15 comentarios:

  1. Yo quiero esas galletas!!! Ya soy seguidor!! Tienen una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Anais y me gustaría participar en el sorteo de galletas, me parecen super chulas. Mi correo es perfectionsweet86@hotamil.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho en la otra entrada, me encantan tus galletas. Me hago seguidora!!. Te mando mi dirección de correo al mail que dejas de contacto. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me encanta que tengas en cuenta la opinion de mamá ¡que sabias son las madres!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena! Te he descubierto a través de facebook.Yo tambien quiero entrar en el sorteo de tus galletitas. Si me tocan ya tengo un buen regalo de navidad para mi madre ¿aguantarán?. Que pena que no puedas enviar los muñequitos de nieve, son una monada!!. Te mando mi e-mail a tu correo ¿ dulcekoala@hotmail.es ?. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nerea, claro que aguantarán, tranquila, aguantan algo más de 1 mes en su bolsita. Y si, la dirección es dulcekoala@hotmail.es. Espero tu correo!! Gracias a todos los que os vais apuntando!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!! Yo también me apunto al sorteo de las galletas, que he llegado por los pelos, jejeje.
    Tienen una pinta buenísima!!

    Te mando mi dirección de email a la dirección de contacto que tienes :D

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm...pues claro que me apunto al sorteo! Es una idea de regalo genial, pasaré la voz :D

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me gustaria participar en tu concurso, son preciosas las galletas que haces.
    tnavarroperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado conocerte .
    Que casualidad que llegue a tu blog y tengas un sorteo ,me apunto y que la suerte nos acompañe a todas.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapísiisima, muchas gracias... y que suerte que tengas un sorteo de galletas, así a ver si además de disfrutar viéndolas, disfruto saboreándolas.

    Besos, y me apunto al sorteo.!!

    http://cocinandoconhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola ,gracias por visitar mi blog ,ya veo que haces unas galletas preciosas ,me gustan mucho
    besinos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantaría participar en el concurso y probar esas deliciosas galletas decoradas pero si no he entendido mal el concurso no llega a Canarias, no? Bueno, pues mucha suerte para todos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona muchas gracias por la visita, por supuesto que quiero participar, aquí te dejo el mail; mardiazjabalera@hotmail.com

    Ya tienes una seguidora +, suerte para todos y encantada de conocerte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Estoy encantada de teneros en el sorteo! muchas gracias. María Noda, em principio no hay problema por mi parte para que se apunte gente de Canarias o Baleares, no lo he puesto porque al ser galletas lo que enío meda miedo que lleguen hechas migitas....no tiene porqué, pero como nunca las he enviado tan lejos..Pero por supuesto que os podeis apuntar,y si os toca ya lo comprobamos jajaja. Seguro que llegan estupendamente. Besos

    ResponderEliminar

!!Gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...